Se Estrena » Noticias » Actualidad

SOMEONE LIKE ADELE

Adele carga contra los rumores sobre su posible biopic protagonizado por Rebel Wilson

Adele se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de la historia de la música, con únicamente tres discos en el mercado. No es de extrañar que las productoras se hayan interesado en su vida para realizar un futuro biopic en formato película. Al menos, estos son los rumores que están apareciendo por la red, que apuntan también a que Rebel Wilson será la encargada de dar vida a la cotizada cantante. Adele, que no sabía nada al respecto, ha contestado indignada sobre el proyecto.

La actriz Rebel Wilson

Getty Images La actriz Rebel Wilson

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.04.2016 11:12

Hace poco, hemos podido conocer los rumores que hablan sobre una posible película centrada en la vida de la cantante Adele. Según la información que corre por la red, Rebel Wilson sería la actriz protagonista, dando vida a la famosísima cantante.

Adele ha oído los rumores al respecto, y parece que no está del todo conforme. "Necesitan mi p*** permiso", ha expresado la cantante, demostrando que un biopic centrado en su vida no es la idea que ella tiene sobre el éxito.

Según ha confirmado una fuente a Daily Star, Rebel Wilson estaría deseando interpretar un papel de este calibre, pues quiere demostrar que es mucho más que una actriz cómica. La fuente asegura además que Wilson es consciente de que no puede hacer papeles de "chica tonta" para siempre, y quiere demostrar que es una buena actriz dramática.

Adele, con su tono amable y divertido al que acostumbra, ha dicho sobre el tema:

"He oído que hay rumores sobre que Rebel Wilson me interpretará en una película - veremos si resulta cierto. Simplemente porque sea "talla grande" no significa que me tenga que interpretar".

¿Qué te parece la idea de realizar una película centrada en Adele? ¿Es demasiado pronto, dado que la artista tiene únicamente 26 años? Estaremos atentos a cómo se desarrolla esta noticia.

Publicidad