GRACIAS A 'HOGWARTS MISTERY'

GRACIAS A 'HOGWARTS MISTERY'

Los actores de 'Harry Potter' vuelven a trabajar juntos por un videojuego

Cualquier excusa es buena para reunir de nuevo a los protagonistas de 'Harry Potter', y eso han debido pensar los desarrolladores de 'Hogwarts Mistery', el juego para móvil al que le prestarán sus voces.

Los protagonistas de 'Harry Potter'
Los protagonistas de 'Harry Potter' | Warner Bros.

El nuevo juego para móviles de 'Harry Potter', 'Hogwarts Mistery', contará con unos actores de doblaje de lujo: los actores originales de la saga cinematográfica.

Jam City, los desarrolladores del juego, han anunciado que Michael Gambon (Albus Dumbledore) y Maggie Smith (Minerva McGonagall) pondrán la voz a sus personajes originales.

Además estarán Warwick Davis (Profesor Flitwick), Sally Mortemore (Irma Pince) Y Gemma Jones (Poppy Pomfrey). Además se ha anunciado la fecha de lanzamiento del videojuego para Android e iOS, fijada para el miércoles 25 de abril.

En 'Hogwarts Mistery' será orientado hacia tu casa de Hogwarts por el Sombrero Seleccionador, irás a clases y aprenderás hechizos. Aquí tienes el avance del videojuego.

 

seestrena.com | Madrid | 05/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.