Se Estrena » Noticias

PARTICIPA EN SU LIBRO

Un actor de 'Piratas del Caribe' defiende a capa y espada a Johnny Depp: "Están atacando salvajemente su reputación"

En medio de su batalla legal, Johnny Depp ha sido defendido a capa y espada por su compañero de reparto en 'Piratas del Caribe', Greg Ellis, que asegura que le están "caracterizando mal".

Publicidad

Durante el último año la carrera de Johnny Depp ha caído en picado desde que perdió el juicio por difamación con el periódico 'The Sun' a quien demandaba por haberle llamado "maltratador de esposas".

Su batalla legal con su exmujer Amber Heard, quien comenzó las acusaciones, continúa ahora en Estados Unidos y Depp no pasa por su mejor momento.

El actor ha perdido importantes papeles en franquicias como 'Piratas del Caribe' y 'Animales Fantásticos', donde le pidieron renunciar a su papel clave de Grindelwald que ha sido reemplazado por Mads Mikkelsen en la nueva película.

No obstante, Depp sigue teniendo una base de fans leales que le defienden y también algunos amigos. Ahora ha sido su co-star de 'Piratas del Caribe', Greg Ellis, quien ha dedicado unas palabras para defender al actor. Ellis interpreta al oficial británico Theodore Groves en la saga.

Jack Davenport y Greg Ellis en 'Piratas del Caribe'
Jack Davenport y Greg Ellis en 'Piratas del Caribe' | Disney

Ellis acaba de publicar un libro sobre su propia experiencia con los tribunales de la justicia familiar, donde Depp ha escrito el prólogo. Hablando sobre el proyecto y sobre su compañero, Ellis declara a Express:

"Él apoya mucho lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo. Soy perfectamente consciente de que aún está navegando por el sistema legal en muchos frentes, así que no hablo mucho de los detalles de eso", revela.

"Pero he sido abierto sobre ello y lo continuaré siendo. Mucha gente le ha caracterizado mal. Parte de ello es el miedo a los medios. Hay un miedo en que la percepción de alguien sea negativa, y no quieren estar asociados a eso", asegura.

"Sí que me parece irónico que un hombre que es alabado y querido y respetado por tanta gente en la industria del entretenimiento, y solo tienen cosas maravillosas que decir de él, sea eliminado a la fuerza de una película", declara sobre su salida de 'Animales Fantásticos'.

"¿Que si pienso que va a tener un regreso? Sí. Hasta qué nivel, no estoy seguro. Están atacando salvajemente su reputación, esta cultura de la victimización es la nueva moneda social y su economía está floreciendo, se está inflando".

Seguro que te interesa:

Una trayectoria muy distinta: Los planes del pasado de Johnny Depp antes de convertirse en actor

Publicidad