Se Estrena » Noticias

CROMWELL SE HA NEGADO A PAGAR UNA MULTA

El actor James Cromwell, condenado a ir a prisión

El conocido actor James Cromwell, con una dilatada carrera en cine y televisión y que muchos recordarán en 'Babe, el cerdito valiente' o 'American Horror Story', ha sido condenado a una pena de cárcel.

El actor James Cromwell

Gtres El actor James Cromwell

Publicidad

El actor estadounidense James Cromwell ha sido condenado a una semana de prisión por negarse a pagar una multa que le impusieron tras participar en una protesta en Nueva York contra una central eléctrica.

Cromwell deberá pasar siete días del mes de julio entre rejas en la prisión del condado de Orange por participar el 18 de diciembre de 2015 en una sentada en una central de gas natural de la empresa Competitive Power Ventures y negarse a pagar la multa de 250 euros que le impusieron más tarde.

"Si no nos mantenemos unidos, nada cambiará", ha explicado el actor, que empleó el lema 'power to the people' para sostener su postura crítica contra la construcción de una central eléctrica.

El intérprete se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de la secuela de 'Jurassic World', 'Jurassic World: El reino caído', dirigida por J.A. Bayona, y que llegará a los cines el 22 de junio de 2018.

Publicidad