Se Estrena » Noticias

¿DÓNDE ESTÁ EL ACTOR?

¿Abandonó el rodaje de repente? John Boyega niega que dejara su última película sin avisar a nadie

John Boyega alegó que dejaba su nueva película para Netflix, 'Rebel Ridge', por motivos familiares, pero se ha rumoreado que el actor abandonó el rodaje sin avisar a nadie y se encontraron su habitación de hotel vacía. ¿Cuál es la verdad en todo esto?

John Boyega

Getty John Boyega

Publicidad

Netflix sigue preparando nuevas producciones, y 'Rebel Ridge' es su nuevo proyecto, protagonizado por John Boyega, el que diera vida a Finn en 'Star Wars 7'. La película, según Netflix, es "un thriller que explora la injusticia sistémica americana".

Por lo que parece, ha habido unos problemas con la película y el actor John Boyega está involucrado. Por lo visto, el actor desapareció del rodaje de la película de manera imprevista a principios de junio, algo de lo que se dieron cuenta mandatarios del filme cuando al parecer fueron a buscarle a su hotel porque no acudió a la jornada de grabación y descubrieron que se había ido. Desde que John dejó la película, no han sido pocos los miembros del equipo que han sido despedidos, y es que la producción de la película se detuvo. Aunque, por lo visto puede ser algo temporal, ya que parece ser que el plan es reanudar el rodaje a principios de 2022.

En un principio, John alegó su marcha a unos problemas personales, aunque, según algunas especulaciones, parece que su espantada no tiene nada que ver con esto, sino más bien a un posible desacuerdo durante el rodaje de la película, que parece tiene que ver con la falta de sintonía del actor con el guion y la adaptación del mismo.

A pesar de todas estas informaciones, parece que todavía John podría seguir en el proyecto, y es su agente, Femi Oguns, quien niega rotundamente las acusaciones hacia su representado. Esto dice: "Puedo decir con total seguridad que esos rumores son falsos", escribe. "La gente forma sus opiniones desde el aburrimiento. Como ya dijimos, John se ausentó por motivos familiares y esto no es asunto de nadie más salvo de él. John y Netflix tienen una relación fantástica que continuará creciendo en los próximos años sea por su actuación o por UpperRoom (su productora)".

Sigue sin haber una respuesta clara a cerca de la salida de John. Lo único que se pude afirmar con rotundidad es que la producción de la película, que ha costado 25 millones de dólares, continua parada, y esperando a solucionar estos problemas.

Publicidad