ObjetivoTV » Cine

CONFIRMADO POR SONY PICTURES

Aaron Sorkin llevará al cine la biografía de Steve Jobs

Sony Pictures ya tiene guionista para su biopic sobre Steve Jobs. El oscarizado Aaron Sorkin será el encargado de adaptar al cine la biografía de Walter Isaacson sobre el hombre que cambió el mundo de las tecnologías.

Publicidad

Aaron Sorkin, Oscar al mejor guión adaptado

El oscarizado guionista de ‘La red social’ Aaron Sorkin ha sido elegido por Sony Pictures para llevar a la gran pantalla la biografía de Steve Jobs.

Tras varios meses de rumores, la noticia ha sido confirmada hoy por el co-presidente de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal y Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures: “La historia de Steve Jobs es única. Él fue uno de los hombres más revolucionarios e influyentes no sólo de nuestra época, sino de todos los tiempos. No hay mejor escritor que Aaron Sorkin para capturar su extraordinaria vida en la gran pantalla. Lo dejamos en sus manos y estamos seguros que la película mostrará realmente como era Jobs. Será cautivadora y entretenida”.

Basada en el libro de Walter Isaacson, que se convirtió en uno de los bestseller de Amazón en 2011 tras el fallecimiento de Jobs, la película será el biopic oficial del cofundador de Apple gracias a que Sony se hizo con los derechos cinematográficos de la obra a finales del año pasado.

Ahora Sorkin se pondrá de lleno con la adaptación de la biografía. Una película que competirá directamente con la protagonizada por Ashton Kutcher, quien ya se encuentra en pleno rodaje bajo la dirección de Joshua Michael Stern.

Publicidad