EL ODIO SIEMPRE UNE

EL ODIO SIEMPRE UNE

J.K. Rowling manda un curioso mensaje a un niño de 8 años que odia a Dolores Umbridge

La creadora del mundo de 'Harry Potter' es la primera que siempre está dispuesta a volver al universo mágico. J.K. Rowling, que es conocida por interactuar con los fans de la saga, ha compartido opiniones con un pequeño potterhead.

J.K. Rowling
J.K. Rowling | seestrena.com

J.K. Rowling es una de las escritoras más famosas y prolíficas del mundo, pero eso no la impide seguir explorando el universo 'Harry Potter' con sus fans.

La autora, muy activa en Twitter, contesta a menudo a sus seguidores con pequeños detalles sobre la saga o incluso dando opiniones.

Esta vez, ante la historia de un padre que está descubriéndole el mundo Potter a su hijo, ha tenido una reacción muy humana.

"Actualmente estoy leyéndole un capítulo cada noche de La Orden del Fénix a mi hijo de 8 años. Es la mejor parte de mi día. Estamos estrechando lazos con nuestro odio mutuo por Dolores Umbridge".

A lo que Rowling ha respondido:

"Dale todo mi amor y dile que apruebo vuestro odio a Dolores Umbridge".

No es ningún secreto que la escritora no le tiene mucho cariño al personaje, y es que estaba hecho completamente para ser odiado, más allá de otros "villanos" con luces y sombras como Snape o Draco Malfoy.

¿Qué te parece? ¿Empezamos un club potterhead de odio a Umbridge?

 

Seguro que te interesa

"La niña que vivió": La emotiva historia de cómo los libros de 'Harry Potter' salvaron a un bebé

·

La abominable teoría de 'Harry Potter' que asegura que Hogwarts es un manicomio

·

El detalle de 'Harry Potter' del que más se arrepiente Emma Watson

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.