HARRY 'OTTER' GANA POR GOLEADA

HARRY 'OTTER' GANA POR GOLEADA

J.K. Rowling confiesa que está deprimida y sus fans la animan de la mejor forma posible

Incluso si eres J.K. Rowling, las cosas del mundo muggle te afectan y todo el mundo tiene un mal día o una mala racha. La autora de 'Harry Potter' ha pedido apoyo a sus seguidores al estar viviendo un mal momento.

La escritora de éxito mundial J.K. Rowling
La escritora de éxito mundial J.K. Rowling | Gtres

Si eres un fiel seguidor de 'Harry Potter', estás al tanto de que su creadora, J.K. Rowling, está muy implicada en asuntos sociales y políticos en sus perfiles públicos. La autora siempre se ha caracterizado por ser muy activa en Twitter e interactuar tanto con fans como detractores, pero todo tiene un límite.

Hoy J.K. Rowling ha alcanzado el suyo ante la frustración de la situación política, y ha lanzado el siguiente mensaje:

"Los payasos incompetentes en el poder y la oposición convirtiéndose en una secta de personalidad solipsista. Estoy tan jodidamente deprimida. Manden fotos de nutrias".

Ante este grito de ayuda, que podría preocupar por su duro pasado, Internet no ha tardado ni un segundo en reaccionar y han llenado el muro de Rowling con fotos adorables de nutrias, gatitos e incluso perros disfrazados de 'Harry Potter'.

Menos mal que los potterhead están cuando más los necesita.

 

 

 

 

Seguro que te interesa

NO TE PIERDAS:

Fred y George Weasley fueron los primeros en enfrentarse a Voldemort en 'Harry Potter' y nadie se había dado cuenta

·

"La niña que vivió": La emotiva historia de cómo los libros de 'Harry Potter' salvaron a un bebé

·

¿Podremos ver una Escuela de Magia en España en las secuelas de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'? J.K. Rowling nos responde

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.