Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

DRACO MALFOY "PILLADO"

"¿Quién es esa chica desnuda?": La desconcertante foto de Tom Felton en un hotel por la que le piden explicaciones

Tom Felton ha pasado unos días de ensueño en Berlín para un proyecto del que ha sido modelo, y justo en la víspera de su cumpleaños el actor ha publicado un selfie que ha desatado todo tipo de especulaciones.

Publicidad

Tom Felton ha cumplido 33 años en el ojo de un huracán de especulaciones entre los potterheads debido a la foto que subió hace unas horas.

El actor, que es muy activo en redes sociales, ha ido contando detalles de su último viaje de trabajo desde que salió del aeropuerto de Londres (con broma en la tienda de 'Harry Potter' incluida) hacia Berlín.

Al parecer Tom ha protagonizado la nueva campaña de Montblanc, y ha grabado en la ciudad alemana el vídeo promocional donde incluso toca la guitarra, una de sus pasiones.

"Una noche inolvidable", escribía compartiendo su trabajo.

Pero la publicación que ha acaparado todas las miradas es un "inocente" selfie en el que no puso ningún tipo de pie de foto.

Si te fijas, ha sido el fondo lo que ha hecho saltar las alarmas, pues parece que a Tom le está haciendo la foto una mujer desnuda con una toalla en el pelo. En cuestión de horas más de un millón de personas han reaccionado a la foto y los comentarios eran de todo tipo.

"Te quiero tom, ¿pero la ventana?", "ups la chica detrás", "quién es esa chica desnuda" o "me encanta el cuadro hermano".

Ha sido precisamente este último el que parece haber explicado a muchos fans qué estaba ocurriendo en realidad, pues la habitación de hotel parece tener un cuadro de una mujer reflejada en una ventana, y no es realmente la ventana de Tom. El efecto óptico ha levantado muchas cejas, desde luego.

Tom Felton, feliz en su cumpleaños

Ajeno a la polémica, o esperando a que los seguidores descubriesen la trampa por sí mismos, Tom ha publicado una imagen de lo más feliz donde reflexiona sobre su nueva vuelta al sol.

"33 años hechos, señor mío. Ha sido tan divertido llegar hasta ahí, y sin embargo, aún siento que lo mejor está por venir. Gracias por todo vuestro amor, apoyo y sentido del humor. Vamos a seguir con lo bueno. A por los siguientes 33", dedicaba en su post.

Seguro que te interesa

¿Pero cuántos años tiene? Tom Felton se reencuentra con el hijo de Malfoy en 'Harry Potter' y parece mayor que él

Publicidad