TE COMPRENDEMOS, J.K.

TE COMPRENDEMOS, J.K.

J.K. Rowling escondió su mayor fobia en la personalidad de Ron Weasley y ahora ha tenido que enfrentarse a ella

Si hay un personaje de 'Harry Potter' que nos ha representado siempre en la vida, ése es Ron Weasley. Con sus comentarios graciosos, su torpeza y sus miedos se convirtió en la voz de todos los muggles. Y por lo que se acaba de revelar, también la de J.K. Rowling.

J.K. Rowling y Ron Weasley (Rupert Grint)
J.K. Rowling y Ron Weasley (Rupert Grint) | GTRES

La historia de superación de J.K. Rowling, pasando de ser una madre soltera en el límite de la pobreza a una de las autoras más ricas del mundo, se ha convertido en una inspiración para los seguidores de 'Harry Potter' a lo largo del globo.

Pero por lo visto ella también tiene debilidades, y así lo ha confesado en su cuenta de Twitter con un divertido mensaje.

"Soy una mujer fuerte e independiente. Y también, muchas gracias a mi marido por lidiar con esto para que yo pudiera cruzar la puerta que me estaba bloqueando".

Efectivamente: Rowling ha confesado tener fobia a las arañas. Y es imposible no pensar en este dato como uno de los más distintivos de uno de sus personajes principales, Ron Weasley. El joven mago demostró su terror a los arácnidos en 'La cámara secreta' cuando tuvo que enfrentarse a la horrible Aragog y sus hijos, y a partir de ahí se convirtió en una debilidad recurrente como demostró su boggart en 'El prisionero de Azkaban'.

Ahora que sabemos que la representaba exactamente a ella, es imposible no verlo con otros ojos.

Sin embargo, J.K. Rowling no tiene nada que temer, ya que además de su valiente marido, otra inesperada heroína ha aparecido para salvarla. Nada menos que la cantante Ariana Grande ha demostrado ser una gran potterhead al contestar a la escritora recordándole el hechizo para ahuyentar a las arañas: "arania exumai".

 

 

Seguro que te interesa

Vídeo: Este perro se sabe todos los hechizos de 'Harry Potter' y necesitamos que entre en Hogwarts

·

La historia de superación de J.K. Rowling

·

J.K. Rowling revela que en realidad existen dos Harry Potter

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.