Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

UN SORPRENDENTE DATO

'Harry Potter': Rupert Grint (Ron Weasley) reconoce que solo ha visto las tres primeras películas de la saga

Rupert Grint, quien interpretó al carismático Ron Weasley durante toda la saga de 'Harry Potter', ha reconocido que tan solo ha visto las tres primeras entregas del universo que ayudó a crear.

Ron Weasley en 'Harry Potter'

Warner Bros. Ron Weasley en 'Harry Potter'

Publicidad

Han leído bien. El popular actor de 'Harry Potter', Rupert Grint, quien interpretó a Ronald Weasley en todas las entregas de este universo mágico, ha reconocido que, a lo largo de estos años, tan solo ha visto las 3 primeras entregas de la saga.

Lo cierto es que no es la primera vez que sale a la luz que un actor de gran reputación reconoce no tener interés en ver las películas en las que ha trabajado. Tal lista cuenta nombres como Joaquin Phoenix, Javier Bardem, Johnny Depp o Julianne Moore, quienes coinciden en lo difícil que es ver sus propios trabajos a causa de la alta exigencia que tienen sobre sí mismos.

Rupert reconocía, además, en una entrevista para Variety, que el hecho de haber visto las tres primeras películas de 'Harry Potter' se debía más a una obligación que a un acto voluntario. "Probablemente he visto las tres primeras en los estrenos, pero después de eso dejé de verlas".

Sin embargo, añadía que un cambio importante en su vida podría sentarle frente a la pantalla para ver la saga al completo. "Ahora que tengo una hija, probablemente tendré que verlas con ella", confesaba.

Además, Rupert no dudaba en dar su opinión respecto a la nueva serie que HBO planea sobre el universo Potter. "Sería extraño si fuera una especie de continuación. Extrañamente me siento bastante protector con ese personaje. Incluso cuando vi los espectáculos en el escenario, fue una experiencia muy extraña... Si es como un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante", confesaba.

Seguro que te interesa:

La insospechada profesión a la que Rupert Grint ('Harry Potter') estaría pensando dedicarse tras ser padre

Publicidad