Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

UNA POTTERHEAD MÁS

'Harry Potter': La realidad paralela entre Voldemort y Dumbledore que ha dejado en shock a Blake Lively

'Harry Potter' es un fenómeno de masas que no deja a nadie indiferente y ahora Blake Lively, la mujer de Ryan Reynolds, comparte este momento de la saga mágica que la ha dejado en shock.

Publicidad

A pesar de haber terminado hace ya diez años 'Harry Potter' continúa siendo uno de los grandes fenómenos en el mundo del cine, contando con una base de fans gigantesca. La saga del niño que sobrevivió no deja a nadie indiferente y parece esto incluye a las grandes estrellas de Hollywood.

Esto es porque, además de que los actores que filmaron las películas sean grandes fans de la obra de J.K. Rowling, hay otras actrices lejos de la franquicia que aman 'Harry Potter'. El último caso es el de Blake Lively, la mujer de Ryan Reynolds.

La actriz ha subido a su Instagram que sorprenderá a más de un seguidor de la saga del mundo mágico y no es para menos, puesto que en la foto que ha subido a sus historias de Instagram aparecen Dumbledore y Lord Voldemort juntos, charlando amigablemente. Eso sí, esto se trata de una foto capturada en un momento de descanso del rodaje de una de las películas.

En la publicación de Lively, que puedes ver también en el vídeo de arriba, la actriz escribe: "La vida es muy corta para ser rencoroso. Esta foto detrás de las cámaras captura una realidad alternativa para Voldemort y Dumbledore. Y esta Potterhead está en shock. Muy bonito".

Blake Livey sube esta foto de Voldemort y Dumbledore
Blake Livey sube esta foto de Voldemort y Dumbledore | Instagram @blakelively

Blake Lively el gran apoyo de Ryan Reynolds

Blake Lively parece que es una de las grandes ayudas para Ryan Reynolds a la hora de desarrollar sus películas y no solo por dar algo de promoción a través de sus redes sociales, sino que tiene un papel más importante. Según explicaba Ryan Reynolds en una publicación en su Instagram Lively, además de apoyarle durante el desarrollo de sus proyectos, también tuvo la idea de introducir el cameo de Chris Evans en 'Free Guy', siendo uno de los grandes momentos de la película.

Además, el propio actor ya contó que Blake estuvo involucrada en 'Deadpool' mientras él trabajaba en ese proyecto: "Blake me ha ayudado muchísimo en 'Deadpool' y en otras películas que han sido un auténtico triunfo. Siempre ha puesto muchos ladrillos en esa pared".

Seguro que te interesa:

La indignación del famoso actor que podría haber sido Gilderoy Lockhart en 'Harry Potter': "Que se jodan"

Publicidad