NO APTO PARA MUGGLES

NO APTO PARA MUGGLES

'Harry Potter': Los planes perfectos para todo mago en las vacaciones de Hogwarts, ¿cuál es tu destino ideal?

Si estás cansado de tu rutina como brujo y tu única diversión es hacer lumos maxima para pasar el rato con los colegas, ¡necesitas unas vacaciones ya! Te proponemos tres lugares diferentes, del universo Harry Potter a los que escaparte este verano.

Los planes potterhead en verano
Los planes potterhead en verano | seestrena.com

Con la llegada del verano, los simples muggles se van a la playa o al campo para desconectar de sus rutinas. En el mundo mágico de Harry Potter nos divertimos de otra manera menos vulgar. Si eres un mago experimentado o vas a iniciarte el próximo año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, tenemos tres sitios perfectos, que la agencia de viajes Pottermore te facilita para que puedas desconectar de tu vida cotidiana como mago.

1. Villa Shell Cottage

⋆⋆⋆ Rinde un homenaje a Dobby o pasea por la arena:

Shell Cottage | www.pottermore.com

Si lo que estás buscando es paz, serenidad y dejar la varita en casa este es tu sitio. Ubicado en la costa, en el pequeño pueblo de Tinworth, Cornualles, está pensado para los magos que buscan dar largos paseos y hacer la vista gorda sobre lo que sucede en el mundo mágico. Este sitio también tiene un gran valor histórico, ya que Dobby está enterrado allí.

2. La Copa del Mundo de Quidditch

⋆⋆⋆⋆ Machaca a Malfoy en el campo:

Copa del Mundo de Quidditch | www.pottermore.com

Si lo que te van son las emociones fuertes y el deporte, disfruta como lo hizo Harry Potter en La Copa del Mundo de Quidditch. Este viaje es ideal para cualquiera al que le apasionen los campamentos, conocer gente nueva, sumergirse en culturas diferentes y ayudar a Ron a machacar a Malfoy en el campo.

3. Callejon Diagon

⋆⋆ Ínflate a cerveza de mantequilla:

Callejón diagon | www.pottermore.com

Si tu familia es Muggle, como le pasaba a Harry Potter y no sabes qué hacer para apartarte de ellos, este es el sitio para ti. Pasea por las calles de Diagon, disfrutando de las compras, bebiendo cerveza de mantequilla o comprándote la mejor escoba de la temporada.

4. Espeleología con Tom Riddle

⋆ Aprende de la magia de Voldemort... si consigues salir con vida:

Espeleología con Tom Riddle | www.pottermore.com

Si te van las artes oscuras y eres un enamorado de la casa Slytherin, aprende magia del hombre que casi acabó con Harry potter. Te recomendamos que lleves un horrocrux encima por si la cosa se tuerce un poco.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Tienes el libro de 'Harry Potter y la piedra filosofal' en casa? Igual eres rico y no lo sabes

SeEstrena | Madrid | 23/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.