NO LES HA GUSTADO NADA LA IDEA

NO LES HA GUSTADO NADA LA IDEA

Los fans de 'Harry Potter' se enfadan tras el anuncio de la película de 'El legado maldito'

Parece ser que los seguidores de la saga de 'Harry Potter' no se han contentado mucho con la publicación del director que estará tras las cámaras en el rodaje, aunque el asombro fue mayor al darle al link de la noticia. No todo era lo que ellos pensaban.

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2'
'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2' | seestrena.com

Los seguidores de la saga de 'Harry Potter' llevan esperando noticias sobre una película de la obra de teatro de 'Harry Potter y el legado maldito' desde que ésta se estrenó, y en cuanto vieron en Twitter una nueva revelación, se lanzaron a compartirla.

Una cuenta, aparentemente de Variety, compartió las noticias de que Joss Whedon ('Los Vengadores') iba a ser el guionista y director, reuniendo al cast original para su rodaje, y los fans se decepcionaron mucho con la idea.

 

Sin embargo, solamente resultó ser una simple broma, la cuenta era un fake y el link de la noticia lleva a un vídeo de YouTube de Rick Astley.

Aunque los fans tienen muchas ganas de una película que plasme la obra en la gran pantalla, se contentaron mucho de que solamente fuera una inocentada, pues al parecer no quieren que Joss Whedon tenga nada que ver con la saga.

 

 

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

La desgarradora teoría que asegura que Fred Weasley tuvo un futuro en Hogwarts después de su muerte

.

¿Les gustaría a los gemelos Weasley salir en 'Animales Fantásticos'? Oliver Phelps responde

.

La gran decisión que Robert Pattinson tomó en 'Harry Potter' de la que se arrepiente

seestrena.com | Madrid
| 24/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.