Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

Gringotts te está esperando

¿Eres fan de 'Harry Potter'? Si tienes estos objetos de la saga podrías ser rico y no lo sabes

Ser fan de la saga de 'Harry Potter' podría hacerte muy rico. Es posible que tengas en tu poder objetos y merchandising de la franquicia por el que se está llegando a pagar una auténtica millonada. ¿Abrimos el baúl de los recuerdos?

Imagen de 'Harry Potter y la piedra filosofal'

seestrena.com Imagen de 'Harry Potter y la piedra filosofal'

Publicidad

'Harry Potter', saga compuesta por 7 libros y 8 películas, es una de las franquicias más exitosas de toda la historia. Como tal, lleva nutriendo durante muchos años a los fans con increíbles y mágicos objetos de merchandising.

Ahora numerosos fans están pagando un auténtico pastizal por hacerse con los primeros elementos que se sacaron de la saga. Las primeras ediciones de los libros son de las cosas más valoradas por las que se está llegado a pagar 22.000 libras. Además la primera colección completa de Lego de 'Harry Potter' se está poniendo a la venta por precios que rondan los 7.000 dólares. Entre los objetos por los que más se está pagando también destacan juegos de mesa, puzzles y juegos de cartas.

Así que ya sabes, si necesitas un buen pellizco para pegarte unas vacaciones de verano de lujo, mira en el baúl de los recuerdos porque lo mismo te llevas una sorpresa.

Publicidad