Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

FUE SU PRIMERA VEZ

La emoción de Tom Felton al reaccionar en directo a sus primeras escenas en 'Harry Potter'

El actor de 33 años Tom Felton, ha mostrado en un vídeo lo emocionado que se sintió por formar parte del elenco de 'Harry Potter' y rememora las emociones que tuvo la primera vez que entró en el set de rodaje.

Publicidad

En 2001 se estrenaba mundialmente la película de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Aunque han pasado muchos años desde su estreno, uno de los actores que participó en el rodaje no ha podido olvidar la ilusión que sentía de participar en el largometraje, y ese es Tom Felton.

Felton, quien interpretaba al niño malcriado y rico Draco Malfoy, ha reaccionado en tiempo real en un vídeo a la primera película, contando lo emocionante que fue pisar por primera vez el set de rodaje, así como la inmensa ilusión que tenía dentro de él aquel día.

"Esta es definitivamente la tercera cosa que recuerdo. Nunca habíamos visto el Gran Comedor, fue nuestra primera vez. Entonces, todos los que miraban a su alrededor y decían: 'Oh, madre mía', eran expresiones de sorpresa reales", dijo el actor.

"Además, todas esas velas son de verdad, fue antes de que aparecieran los efectos visuales. Estaban colgando de una cuerda. El cielo, eso lo hicieron más tarde, pero era ridículamente asombroso. ¡Lo sigue siendo! ¡Mira el tamaño de aquel sitio! Había cientos de personas de fondo y artistas que apoyaban la película", continuaba Felton claramente emocionado.

 

Además, Tom quiso compartir un secreto de su primer rodaje como hijo de Lucius Malfoy, y es que su abuelo en la vida real, Lee Jones, apareció en la mesa del Gran Comedor luciendo una túnica verde cerca de Albus Dumbledore, quien en esta película era interpretado por el fallecido Richard Harris.

"¡Oh, madre mía! ¡Ese es mi abuelo! Olvidé que mi abuelo, mi abuelo de verdad en la vida real, salía en esta película. No, no es Dumbledore", afirma Felton pletórico.

La mágica felicitación de Tom Felton a Daniel Radcliffe

Han pasado 10 años desde que se estrenó la última película de 'Harry Potter' y sin embargo, la saga sigue igual de viva. Los protagonistas de las películas, a los que conocimos cuando apenas eran unos niños, siguen manteniendo esa amistad que forjaron durante el rodaje de las 8 películas de la saga mágica.

De hecho, a lo largo de estos años, hemos sido testigos de numerosos reencuentros del elenco. Uno de ellos fue organizado por Tom Felton en plena pandemia, de manera virtual, por el 19 aniversario de la película 'La piedra filosofal', al que acudieron Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), entre otros. El actor que dio vida a Draco Malfoy, a pesar de haber interpretado al enemigo de Harry, Ron y Hermione durante la saga, es uno de los actores más involucrados y queridos entre los 'potterheads'.

Este año, Tom Felton tampoco ha olvidado el 32 cumpleaños de su compañero y amigo Daniel Radcliffe, que fue el pasado viernes 23 de julio, y le ha felicitado subiendo una foto en su cuenta de Instagram. En su felicitación, Felton ha hecho un giño a la rivalidad entre las casas Slytherin y Gryffindor: "Sólo por hoy, Griffindor es mejor que Slytherin. Felicidades, amigo". Lo hacía utilizando los emojis de un león y una serpiente, los animales que representan las respectivas casas mágicas. En la publicación, salían ambos actores abrazados muy sonrientes, justo al contrario que en las películas.

Seguro que te interesa:

Ed Sheeran confiesa que Rupert Grint no quería hacer de su doble en 'Lego House'... hasta que apareció Tom Felto

Publicidad