Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

CON FINES SOLIDARIOS

La varita y las gafas originales de Daniel Radcliffe en 'Harry Potter', en una cuantiosa subasta

Los objetos más característicos de Daniel Radcliffe en la saga 'Harry Potter' están destinados a recaudar miles de dólares en una subasta solidaria.

Publicidad

Con la popularidad de la saga 'Harry Potter' y la atención al detalle y diseño de todo su universo, no es de extrañar el éxito en el que se han convertido los objetos de sus películas.

El símbolo de las Reliquias de la Muerte, la Snitch dorada, las capas de las casas de Hogwarts... las posibilidades de accesorios para los potterheads son casi infinitas, y una de las más populares es por supuesto las varitas de los magos.

The Irish News ha revelado que la varita y gafas originales utilizadas por el propio Daniel Radcliffe en las películas de 'Harry Potter' van a someterse a una subasta pronto donde se espera que recauden miles de dólares.

Tendrá lugar en The Prop Store en Los Angeles y los beneficios serán para la organización solidaria de la creadora del universo mágico J.K. Rowling llamda Lumos. Rowling creó Lumos con el objetivo de luchar contra la institucionalización de niños alrededor del mundo.

Sin duda la varita que dio vida a tantos momentos mágicos en las películas y fue empuñada por Harry Potter es un objeto que atraerá mucha atención durante la subasta. También contarán con el vociferador que recibió Ron Weasley (Rupert Grint) en 'La Cámara Secreta'.

Daniel Radcliffe como Harry Potter enseña su cicatriz
Daniel Radcliffe como Harry Potter enseña su cicatriz | Warner Bros.

Lo que Daniel Radcliffe se llevó del set

Mientras los fans sueñan con tener en su poder alguno de los objetos más míticos de 'Harry Potter', su protagonista Daniel Radcliffe se llevó de recuerdo algunas cosas espeluznantes.

El actor confesó que aún tiene por casa el brazo protésico que le hicieron cuando su personaje se rompe los huesos, y una réplica de su cara con 10 u 11 años que parece una máscara mortuaria. ¿No hubiera sido más comodo una snitch tal vez?

Seguro que te interesa:

Así se ha disparado la fortuna millonaria de Rupert Grint ('Harry Potter') durante la pandemia

Publicidad