¿TE HABÍAS DADO CUENTA?

¿TE HABÍAS DADO CUENTA?

El ridículo error de 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban' con los dementores

La saga 'Harry Potter' sigue más viva que nunca y los fans aún debaten sobre cuál es la mejor película. 'El Prisionero de Azkaban' es una de las favoritas de los potterhead, pero contiene un gran error que nunca han explicado. ¿Te habías dado cuenta?

seestrena.com | Madrid | 07/02/2019

'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban' cambió para siempre la saga mágica al introducir una atmósfera más oscura. Los dementores siguen siendo uno de los elementos más escalofriantes para los fans, pero es posible que este agujero de guión te haga verlos de otra manera a partir de ahora.

En la película, el profesor Remus Lupin enseña a los alumnos a enfrentarse a sus miedos con un boggart, una criatura que se convierte en aquello que más temen. Como no podía ser de otra forma, llegado el turno de Harry Potter siempre se transforma en un dementor, lo que deriva en que Remus decida ayudarle a combatirlos.

Sin embargo, y aquí está la trampa, si la única manera de derrotar a un boggart es realizar el hechizo 'Riddikulus', ¿por qué al conjurar el Patronus consigue Harry el mismo efecto?

Ninguno de los personajes de la saga se lo plantea, pero lo cierto es que no debería de funcionar un Expecto Patronum en el boggart por más aspecto de dementor que tenga. De hecho, en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' un boggart en forma de dementor vuelve a aparecerse al joven mago en el Torneo de los Tres Magos y rápidamente lo deshecha con el 'Riddikulus'. ¿En qué quedamos? ¿Tendrá explicación para esto también J.K. Rowling?

· · ·

Seguro que te interesa

La teoría de 'Harry Potter' que defiende que Ron Weasley era en realidad un mortífago y tiene más sentido del que te gustaría

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.