TE ENCOGERÁ EL CORAZÓN

TE ENCOGERÁ EL CORAZÓN

La desgarradora teoría sobre la vida de George Weasley tras el final de 'Harry Potter'

La Batalla de Hogwarts nos dejó con el corazón roto al final de 'Harry Potter', pero si hubo algo que nos marcara para siempre fue la brecha en la familia Weasley tras la pérdida de Fred. Esta teoría sobre cómo fue la vida de George después de perder a su mitad se hará llorar.

seestrena.com | Madrid | 29/03/2019

La gran familia Weasley nos ha dado algunos de los personajes más entrañables y queridos de la saga 'Harry Potter'. La lealtad y humildad de estos pelirrojos nos caló para siempre, y es por eso que aún nos cuesta recordar el final de la saga.

En la última entrega de 'Harry Potter' perdimos a personajes muy queridos debido a la guerra contra Voldemort y sus súbditos. Uno de los héroes más recordados es Fred Weasley, el hermano gemelo de George y uno de los personajes más divertidos y adorables del mundo mágico. Esta teoría sobre la vida del mago sin su hermano te encogerá un poquito el corazón. Dale al play en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

La enfermedad que Daniel Radcliffe ha padecido toda su vida y no le ha impedido ser Harry Potter

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.