Y J.K. Rowling es una Muggle

Y J.K. Rowling es una Muggle

Evanna Lynch, Luna Lovegood en 'Harry Potter', sugiere que todo es una tapadera y que el mundo mágico existe de verdad

La actriz Evanna Lynch, que parece que se ha dejado llevar por la imaginación de su personaje en 'Harry Potter', Luna Lovegood, ha confesado que piensa que las historias de J.K. Rowling pertenecen al mundo real.

La actriz Evanna Lynch
La actriz Evanna Lynch | Gtres

Seguro que te interesa

Todos ya sabíamos que Evanna Lynch es una auténtica amante del universo de 'Harry Potter'. Pero esta vez, su nivel potterhead ha llegado a unos límites insospechables. La actriz encargada de interpretar a Luna Lovegood, el personaje del que esperaríamos oír estas declaraciones, ha sugerido en una entrevista con Entertainment Weekly que las historias de J.K. Rowling están basadas en el mundo real.

Al parecer, a la actriz le da por pensar que tal vez, ese mundo mágico del que habla la autora no sea una fantasía sino una realidad. "De vez en cuando pienso: '¿será esto una tapadera mega elaborada y los magos estarán partiéndose de la risa ahora que todos nos hemos creído esta historia?", afirmaba Lynch. "¿Será J.K. Rowling la única muggle en el mundo que sabe todos los secretos porque por algún motivo han confiado en ella? Es que parece que sus historias refuerzan la barrera. ¿Qué pasa si estuviese haciendo que pareciera una fantasía pero en realidad no lo es? ¿Qué pasa si todo es una tapadera? ¡Eso me volvería loca!".

Sin duda, Evanna Lynch se lleva el premio a la teoría más alocada que hasta el momento hemos escuchado sobre las historias de 'Harry Potter'. Pero eso sí, es la que más ganas tenemos de que sea cierta. ¿O acaso no te imaginas recibiendo por fin esa carta de Hogwarts? ¿O jugando un partidito de Quidditch los domingos?

Admitámoslo, todos somos un poco como Evanna Lynch. ¿O deberíamos decir Luna Lovegood? Ya no sabemos quién es quién.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.