No tiene ninguna gracia

No tiene ninguna gracia

La gamberrada con el póster de 'Wonder Woman' que estamos seguros de que no te va a gustar

Mientras 'Wonder Woman' está triunfando en la taquilla mundial, se ha ganado a la crítica y es un gran ejemplo de lucha contra los estereotipos de la mujer en el cine, alguien ha decidido modificar un cartel promocional de la película y el resultado posiblemente te indignará.

Gal Gadot en 'Wonder Woman'
Gal Gadot en 'Wonder Woman' | Warner Bros.

El 23 de junio llega a los cines de nuestro país 'Wonder Woman', nueva cinta de DC Comics que ya ha sido estrenada en casi todo el mundo cosechando un grandísimo éxito, tanto en taquilla, como en la crítica. De hecho, la película que protagoniza Gal Gadot está muy cerca de ser la cinta más taquillera de la historia dirigida por una mujer.

Pese a que la película sirve como ejemplo de lucha contra los estereotipos de la mujer en Hollywood, una nueva polémica ha indignado a las redes sociales.

Se trata de una pintada sobre un póster promocional donde se ve a Wonder Woman sujetando una fregona, en vez de su icónica espada, y junto a ella un cubo.

Aquí puedes ver la imagen y juzgar por ti mismo.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Exclusiva: Hablamos con Gal Gadot y Chris Pine sobre el fenómeno en el que se ha convertido 'Wonder Woman'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.