Se Estrena » Especiales » The Host (La huésped)

CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO: Consigue tu entrada para el evento fan de 'The Host'

Vampiros, licántropos y ahora alienígenas... La adaptación de la nueva novela de la escritora Stephenie Meyer, 'The host (La huésped)', llega a nuestros cines el 22 de marzo y cuenta con todas las bazas para convertirse en un taquillazo. Con motivo del estreno antena3.com te invita al evento fan de la película al que asistirán sus protagonistas Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel y la escritora, y que tendrá lugar el próximo 4 de marzo. ¿Te lo vas a perder? Solo tienes que contestar correctamente a la pregunta que te planteamos.

Publicidad

Cartel oficial 'The Host'

Poco a poco nos vamos acercando al desembarco en nuestros cines de la que presumiblemente será la nueva saga de éxito que viene a coger el testigo de 'Crepúsculo'. Pero esta vez, los alienígenas sustituyen a vampiros y licántropos.

'The Host (La huésped)' es la adaptación a la gran pantalla de la primera entrega de la nueva saga literaria de Stephenie Meyer. La joven actriz nominada a un Oscar por 'Expiación', Saoirse Ronan, da vida a la nueva heroína romántica tras protagonizar 'Hannah' y está acompañada de Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel y William Hurt, entre otros. La película está dirigida por Andrew Niccol, responsable de 'Gattaca' e 'In time'.

La historia de 'The Host' nos lleva hasta un futuro no muy lejano en un mundo sin hambre ni guerras donde reina la paz. Todo es perfecto en la Tierra hasta que el planeta sufre la invasión de unos alienígenas que poseen los cuerpos de los humanos y que son conocidos como 'souls' ('almas'). Los extraterrestres toman el control de las mentes de los cuerpos en los que se hospedan dejando éstos intactos.

La mayoría de la humanidad ha caído bajo el control de los invasores, entre ellos está Melanie, una joven que controla el alma invasora Wanderer. Pero la presencia alienígena se encuentra con un problema, la tremenda resistencia de Melanie a abandonar su cuerpo alimentada por su intenso amor hacia Jared, el hombre que ama y que todavía vive libre y oculto resistiendo a la invasión.

'The Host' es una fascinante historia sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de guerra.

PREGUNTA
Stephenie Meyer y parte del elenco de 'The Host', Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel están de gira y queremos que tú estés con ellos en Madrid. En antena3.com te damos la oportunidad de participar en el evento fan de 'The Host'. Solo tienes que responder a la siguiente pregunta:

- ¿CÓMO SE LLAMA EL SER QUE INTERPRETA SAOIRSE RONAN?

FECHAS DE PARTICIPACIÓN
Desde las 19:00 horas del lunes 25 de febrero de 2013 hasta las 12:00 horas del viernes 1 de marzo de 2013.

DETALLES DEL PREMIO
El premio consiste en asistir al evento fan de 'The Host' que tendrá lugar el próximo 4 de marzo de 2013 a las 20:00 horas. Serás el primero en ver la película y además podrás disfrutar de muchas sorpresas que tendrán lugar durante el acto.

El evento Fan consistirá en: A las 20 horas llegarán los actores y la escritora Stephenie Meyer a los cines Callo. Habrá una larga alfombra roja or la que pasarán las estrellas y firmarán autógrafos a todos los fans.

Una vez dentro del cine, los protagonistas subirán al escenario para responder a las preguntas de los asistentes. Y para finalizar, serás uno de los afortunados que podrás ver la película antes de que llegue a los cines el próximo 22 de marzo.

Tenemos 60 butacas dobles reservadas para ti. Podrás venir con el acompañante que tú quieras. ¿Te lo vas a perder?

MECÁNICA DEL CONCURSO
Tienes que contestar corectamente a la pregunta que te planteamos sobre la película 'The Host' (La huésped). Para poder participar tienes que ser usuario de ZONA 3. Si no lo eres deberás registrarte para poder participar.

BASES LEGALES
Aquí puedes consultar las BASES LEGALES de todos los concursos de antena3.com>>

Publicidad