Se Estrena » Especiales » Star Trek: En la oscuridad

Publicidad

"Ahora la trama es mucho más rica en matices". Si en la primera entrega, que se estrenó en cines en el 2009, vimos como la mítica tripulación se encontraba por primera vez a bordo de la Enterprise, todos juntos contra el malvado Nero, ahora en 'Star Trek: En la Oscuridad' el enemigo es mucho más complejo.

Cuando a la tripulación de la nave le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

"Este rodaje es la experiencia más divertida, emocionante, desafiante e inesperada que he vivido nunca". El que habla es J.J Abrams, el nuevo Rey Midas de Hollywood, que además de estar a cargo de llevar a la clásica 'crew' del capitán Kirk a los cines, también asumirá la responsabilidad de reflotar la saga 'Star Wars' desde donde la dejó el gran George Lucas.

"Me sentía muy cómodo rodeado de tantas caras amigas", explica mientras vemos imágenes del rodaje de esta segunda parte, en la que se ha vuelto a encontrar con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban o Simon Pegg.

Abrams añade que era consciente de que "cada día era una nueva prueba". "Todo el mundo decía oh, Dios mío, es como todo lo anterior que he hecho concentrado en una sola película". En el vídeo, le podemos ver al frente de un megalómano rodaje con cientos de localizaciones, extras y naves intergalácticas.

'Star Trek: En la Oscuridad' llega a los cines el próximo 5 de julio.

Publicidad