Se Estrena » Especiales

SE ESTRENA EL 4 DE JULIO

Seth McFarlane tiñe de humor negro el Viejo Oeste en el nuevo tráiler de 'Mil maneras de morder el polvo'

El creador de 'Padre de Familia' y 'Ted' viaja al lejano oeste con 'Mil maneras de morder el polvo'. En el tráiler podemos ver un anticipo de la escatología, chorretones de sangre y humor políticamente (muy) incorrecto de esta comedia en la que actúan Amanda Seyfried, Charlize Theron, Liam Neeson o el propio McFarlane.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.06.2014 18:20

El salvaje Oeste se va a volver el 'salvaje salvaje' Oeste en manos de Seth McFarlane. La cabeza pensante detrás de la serie 'Padre de Familia' y que ya debutó en la dirección con 'Ted' ahora se mete entre bloques de heno, sombreros de cowboy y revólveres en este western pasado de rosca que es 'Mil maneras de morder el polvo'.

La comedia es un festín de caras conocidas: Desde Charlize Theron en un papel 'machote', a Sarah Silverman como prostituta, pasando por Amanda Seyfried y Liam Neeson, además de una multitud de cameos (en la imagen podéis ver al popularísimo Neil Patrick Harris).

MacFarlane interpreta a un hombre común que de repente se ve envuelto en un duelo contra un forajido sin tener ni idea de cómo disparar un arma. Justo entonces aparecerá en su pequeño pueblo una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor que le falta.

Cuando empiezan a enamorarse, aparece en escena el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

'Mil maneras de morder el polvo' llegará a las pantallas el 4 de julio.

Publicidad