Se Estrena » Especiales » San Andrés

PUBLICAN UN NUEVO AVANCE EN EEUU

Dwayne Johnson, al rescate de su familia tras un brutal terremoto en 'San Andrés'

En junio llega a nuestros cines 'San Andrés', la nueva película de Dwayne Johnson, en la que interpreta al piloto de un helicóptero de rescate que sufre, junto a su familia, el espectacular terremoto provocado por la falla de San Andrés. ¿Conseguirá sobrevivir su familia o al menos la humanidad?

Publicidad

El próximo 26 de junio llega a los cines españoles San Andrés, la nueva película de Dwayne Johnson. En la cuenta atrás para el estreno, se ha emitido en la televisión norteamericana un spot de poco más de medio minuto en el que podemos ver a Dwayne Johnson muy preocupado por la supervivencia de la humanidad después de que un terremoto azote California.

En la película, la falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (al que interpreta Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija.

Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.

Publicidad