ObjetivoTV » Cine

ACTOR EN AUGE

Tye Sheridan protagonizará 'Ready Player One', lo nuevo de Steven Spielberg

El joven actor es uno de los más cotizados del momento, y una de las nuevas estrellas que más está llamando la atención en Hollywood. Después de encadenar diferentes éxitos de crítica y público, Tye Sheridan se une a la nueva película de Steven Spielberg en el papel protagonista. 'Ready Player One', adaptación de la novela homónima, es un proyecto de Warner Bros.

Tye Sheridan en 'Ready Player One'

Tye Sheridan en 'Ready Player One' Warner Bros.

Publicidad

Tye Sheridan ya se postula como una de esas estrellas a las que seguir la pista. Después de aparecer en la aclamada 'Mud' junto a Matthew McConaughey, o en la cinta 'El Árbol de la Vida', este año prepara grandes proyectos.

Formará parte del elenco de 'X-Men: Apocalipsis', interpretando la versión joven de Cíclope, y además protagonizará la nueva película de Steven Spielberg: 'Ready Player One'.

La cinta es una adaptación de la novela homónima de Ernest Cline, una obra futurista ambientada en una realidad distópica durante 2044.

Junto al joven Tye Sheridan sabemos que dentro del elenco estarán los nombres de Olivia Cooke y de Ben Mendelsohn. La película; proyecto de Warner Bros, Village Roadshow Pictures y DreamWorks, está producida, entre otros, por el propio Spielberg.

Publicidad