AYUDA AL EJÉRCITO DE DEFENSA PAN PACÍFICO

AYUDA AL EJÉRCITO DE DEFENSA PAN PACÍFICO

Defiende a la Tierra de los monstruosos Kaiju en este juego de 'Pacific Rim: Insurrección'

'Pacific Rim: Insurrección' llega por fin a los cines y la Humanidad necesita tu ayuda para vencer a los Kaiju una vez más. ¿Estás listo para la batalla?

Los monstruosos Kaiju de 'Pacific Rim: Insurrección'
Los monstruosos Kaiju de 'Pacific Rim: Insurrección' | Universal Pictures

John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny se unen a los héroes de la exitosa primera entrega en 'Pacific Rim: Insurrección'.

Esta vez, los monstruos alienígenas llamados Kaiju vuelven a atacar la Tierra y dependerá de los protagonistas evitar que destruyan el planeta. Con ayuda de los míticos Jaeger Gipsy Avenger, Bracer Phoenix o Guardian Bravo, lucharán contra la amenaza.

Si ya has elegido tu Jaeger y estás listo para la batalla, la web oficial de la cinta ha preparado este juego para que ayudes a destruir a los Kaiju. ¿Eres capaz de romper el récord?

'Pacific Rim: Insurrección' llega a los cines este 23 de marzo.

Seguro que te interesa

Nuevo avance de 'Pacific Rim: Insurrección': John Boyega y Cailee Spaeny se enfrentan con sus Jaeger a una frenética persecución

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.