Recauda dos millones de euros

Recauda dos millones de euros

'Múltiple' lidera la taquilla española en su primer fin de semana

'Múltiple', la última película de M. Night Shyamalan, protagonizada por James McAvoy, se ha convertido en el número 1 de la taquilla española en su primer fin de semana de estreno, recaudando 2 millones de euros.

James McAvoy y Anya Taylor-Joy en 'Múltiple'
James McAvoy y Anya Taylor-Joy en 'Múltiple' | seestrena.com

Seguro que te interesa

'Múltiple', dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por James McAvoy, se ha estrenado este fin de semana en España y se ha convertido en el número 1 de la taquilla, siguiendo así la estela del éxito en Estados Unidos donde se mantiene al frente de la taquilla, superando al musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land'.

Según ha publicado Comscore, la película de Shyamalan ha llegado a recaudar 2 millones de euros en tan solo tres días. 'Múltiple' narra la historia de Kevin, que sufre trastorno de identidad disociativo, que le lleva a tener 23 identidades diferentes.

¿Todavía no has visto la película? Aquí puedes ver el tráiler de 'Múltiple'.

SEGURO QUE TE INTERESA...

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.