ObjetivoTV » Cine

DIRIGIDA POR JAVIER FESSER

Macaco versiona la popular 'Me olvidé de vivir' de Julio Iglesias, como tema principal de 'Mortadelo y Filemon'

El cantante y compositor barcelonés interpreta el tema central de la banda sonora de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'. Es una versión del 'Me olvidé de vivir' compuesta por Pierre Billion y Jacques Revaux, popularizada en su día por Julio Iglesias.

Macaco versiona Me olvidé de vivir

seestrena.com Macaco versiona Me olvidé de vivir

Publicidad

Macaco lanza el tema central de la película 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', dirigida por Javier Fesser.

El cantante y compositor barcelonés, auténtico icono de la multiculturalidad y admirador confeso de los comics de Ibáñez, aporta el tema central de la banda sonora, una versión del 'Me olvidé de vivir' compuesta por Pierre Billion y Jacques Revaux, popularizada en su dia por Julio Iglesias.

El artista consigue devolver la vigencia a este clásico de los años 70, llevándolo a su terreno y convirtiéndolo en un hit instantáneo 100% Macaco. La canción se incluirá como bonus track en el nuevo disco de Macaco, su debut en Sony Music, que saldrá a la calle en el primer trimestre de 2015 y del que pronto se comenzará a desgranar detalles.

El vídeoclip, producido en la factoria Pendelton, integra imágenes de animación extraídas de la película, que, rodada en 3D, llegará a los cines el 28 de noviembre y promete convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla de las próximas navidades.

La película gira en torno a los agentes Mortadelo y Filemón. Esta vez se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno  para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual.

Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”. Macaco acaba de abrir una nueva etapa en su brillante carrera, en la que seguirá recorriendo el planeta incansablemente, pero avalado esta vez por una discográfica que va a apostar por el potencial de sus canciones en varios mercados internacionales.

Lo que sin duda le permitirá subir un escalón más en su trayectoria a un artista que se inició como músico callejero y que ha logrado hacer de la globalidad y el compromiso social un sello personal.

 

Publicidad