Se Estrena » Especiales » Los Boxtrolls

EN CINES EL 31 DE OCTUBRE

¿Quieres ganar una entrada doble para ir al cine a ver 'Los Boxtrolls'?

Te invitamos al cine para que no te pierdas la nueva película de animación que trata sobre la amistad y la familia. Si quieres que una de las entradas dobles sea tuya solo tienes que responder a una sencilla pregunta. 'Los Boxtrolls' estará desde el 31 de octubre en cines.

Los sombreros rojos intentan exterminar a las misteriosas criaturas

Universal Todas las imágenes de 'LOS BOXTROLLS' I EN cines el 31 de octubre

Publicidad

Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos.

Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

Así arranca 'Los Boxtrolls', la nueva película de animación de los creadores de 'El alucinante mundo de Norman', que llega a los cines el viernes 31 de octubre.

 

 

Consigue una entrada doble

Con motivo del estreno en cines de 'Los Boxtrolls', te damos la oportunidad de ir al cine a ver la película acompañado de quién tú quieras. Solo tienes que responder a la pregunta que te planteamos.

- ¿Qué te sugiere el nombre de Los Boxtrolls? ¿Por qué?

Las cinco respuestas más originales recibirán una entrada doble para ver 'Los Boxtrolls'. ¿A qué esperas? Tienes hasta el 30 de octubre para enviar tu respuesta.

DETALLES DEL PREMIO

- El premio consiste en cinco entradas dobles para ir al cine a ver 'Los Boxtrolls' una vez estrenada en las salas españolas.
- Habrá cinco ganadores diferentes y cada uno recibirá una entrada doble.
- Las entradas no son válidas en todos los cines. Solo en los siguientes circuitos de cine: Cines Acteón, Kinépolis, Dreams Palacio de Hielo, Ocine, Cine Sur, Cines Acec, Cines AB.
- Las entradas son válidas desde la fecha de estreno, el 31 de octubre de 2014, hasta la retirada de los cines en toda España.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el lunes 27 de octubre de 2014 a las 11:00 horas y finaliza el lunes 3 de noviembre de 2014 a las 18:00 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.

Publicidad