Se Estrena » Especiales » Liga de la Justicia » Tests

EL ESTUDIO CIENTÍFICO DEFINITIVO

Un estudio científico revela quién es el superhéroe más poderoso de todos los tiempos

La ciencia acaba de responder a una de esas preguntas que la Humanidad lleva haciéndose desde tiempos inmemoriales...bueno no, pero desde que el mundo de los cómics creó a los superhéroes sí. En una batalla definitiva, ¿quién ganaría a todos?

Henry Cavill como Superman

Warner Bros. Henry Cavill como Superman

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 13.06.2016 11:10

¿Alguna vez te has preguntado quién es el superhéroe más poderoso de la historia? Ahora esa pregunta tiene respuesta gracias a los estudiantes de la Universidad de Leicester quienes, a través de una serie de cálculos, han medido el potencial de los héroes más populares del mundo del cómic. Y el ganador ha resultado ser Superman.

Los estudiantes de ciencias de la Universidad de Leicester han confeccionado una tabla comparativa en la que miden los poderes y habilidades de los principales héroes del cómic, llegando a la conclusión de que el hijo de Krypton es el héroe mejor equipado de todos los tiempos, seguido por Lobezno, Mística y Thor.

Desde el año 2009 hasta ahora, los estudiantes han ido publicando una serie de artículos temáticos en el Journal of Pshysics Special Topics y el Journal of Interdisciplinary Science Topics de la citada universidad analizando desde un punto de vista científico si los poderes de los superhéroes serían realmente posibles en el mundo real.

Y la conclusión final es que el Último hijo de Krypton, Superman, sería el indudable ganador en un hipotético combate entre todos los personajes analizados. ¿En qué se basan para afirmar tal hecho?

Con la energía del Sol como único factor limitante de sus muchos poderes, el Hombre de Acero es capaz de generar ataques de energía de hasta 7.07x105 Julios/segundo de energía solar acumulado, siguiento la 'Ley de Conservación de la Energía'. Si a esto se le suman las múltiples habilidades del kryptoniano (superfuerza, supervelocidad, rayos ópticos, aliento gélido,...) y su tejido muscular de mayor densidad que el humano promedio, no resulta extraño que Superman lidere el ránking de superhéroes más poderosos.

Publicidad