¡CUIDADO, SPOILERS!

¡CUIDADO, SPOILERS!

El personaje de 'Kong: La Isla Calavera' que merece un spin-off, según su director

'Kong: La Isla Calavera' ha llegado arrasando en la taquilla estadounidense y española, tanto que no sería descabellado pensar que la cinta de Jordan Vogt-Roberts ya tiene asegurada una secuela e incluso un spin-off. Si aún no has podido disfrutar de lo nuevo de Kong, igual no te conviene seguir leyendo, porque esta noticia contiene SPOILERS.

Imagen de 'Kong: Skull Island'
Imagen de 'Kong: Skull Island' | Warner Bros.

Por si no eres amigo de las entradillas, te volvemos a avisar: Esta noticia contiene SPOILERS, por lo que si no quieres enterarte de parte de la trama de 'Kong: La Isla Calavera' corre a los cines y guárdate esta noticia para leerla después.

Legendary Pictures y Warner Bros. van sin duda en la senda adecuada en la creación de su universo poblado de monstruos, o MonsterVerse, más aún si tenemos en cuenta a la recién estrenada 'Kong: La Isla Calavera'. La cinta ha debutado con gran éxito en las taquillas de todo el mundo, y la intención de las productoras es crear la secuela de 'Godzilla' de 2014 y después enfrentar a Kong y al monstruo japonés.

Pero si se tuviera en cuenta las intenciones de Jordan Vogt-Roberts, director de 'Kong: La Isla Calavera', el futuro del MonsterVerse iría en una dirección muy distinta, y es que al joven cineasta le apetece ver un spin-off de uno de los personajes más relevantes y entrañables de su película.

"Todo el mundo está muy emocionado con la idea de que Kong y Godzilla y Rodan y todas esas criaturas se enfrente. Pero yo sigo bromeando con la idea de que personalmente estoy más interesado en hacer una versión de 30 millones de dólares del joven John C. Reilly en la isla. Algo extraño, cómico con su personaje y Gunpei", ha explicado en una entrevista a Cinemablend.

John C. Reilly interpreta en 'Kong: La Isla Calavera' a Hank Marlow, que quedó atrapado en la isla tras chocar su avión de combate durante la Segunda Guerra Mundial, y que ha aprendido a sobrevivir en un ambiente tan hostil a la espera de un rescate.

Seguro que te interesa

seestrena.com | Madrid | 13/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.