Se Estrena » Especiales » Kamikaze

LA PELÍCULA SE PRESENTÓ EN SECCIÓN OFICIAL I YA EN CINES

Así ha sido el paso de 'Kamikaze' por el Festival de Málaga 2014

La cuarta jornada del Festival de cine de Málaga estuvo dedicada por completo a 'Kamikaze', el primer largo que dirige Álex Pina y para el que ha fichado a Álex García como protagonista. La película se presentó en sección oficial y tras la rueda de prensa y las entrevistas, Málaga acogió la premiere de la película a la que también asistió Leticia Dolera.

Publicidad

En la 17 edición del Festival de cine de Málaga se ha presentado 'Kamikaze' en sección oficial, la primera película dirigida por Álex Pina, conocido por ser el creador de la exitosa serie 'El Barco' y guionista y productor ejecutivo de 'Fuga de Cerebros 2'. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Iván Escobar que junto al director han sido los responsables del guión.

La cuarta jornada del Festival de Málaga estuvo dedicada al estreno de la película. Por la mañana se presentó a los medios de comunicación a las puertas del Teatro Cervantes donde el director posó con el protagonista Álex García y la actriz Leticia Dolera que forma parte del elenco de la película.

Más tarde tuvo lugar la rueda de prensa, y las entrevistas donde tuvimos la oportunidad de hablar con Álex.

Por la noche, la ciudad de Málaga acogió la premiere de la película y los curiosos que se acercaron a las puertas del Teatro Cervantes dieron una calurosa ovación al directo Álex Pina y a los actores Álex García y Leticia Dolera.

'Kamikaze', que ya está en cine, cuenta la historia de Slatan un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, que ve como sus complicados planes se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña.

En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad con unos pasajeros con una visión positiva y optimista de la vida... Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir.

Una historia enternecedora, que el propio director describe como una fábula entrañable, empática y emocionante.

Publicidad