Se Estrena » Especiales » Iron Man 3

LA FECHA DE ESTRENO NO SE VERÁ AFECTADA

Robert Downey Jr. sufre un accidente en el rodaje de 'Iron Man 3'

Las escenas de riesgo acaban pasando factura, y si no que se lo digan a Robert Downey Jr. que ha sufrido un accidente mientras rodaba 'Iron Man 3'. Aunque no parece nada grave, el suceso retrasa el plan de rodaje hasta la recuperación del actor.

Publicidad

Robert Downey Jr. es todo un Iron man

Una lesión en el tobillo de Robert Downey Jr. mientras estaba rodando una escena de acción ha provocado que 'Iron Man 3' tenga que cambiar su plan de rodaje hasta la completa recuperación de su protagonista.

Según divulga Marvel en una nota de prensa, el actor, que ya ha dado vida al muitmillonario y héroe Tony Stark en otras tres ocasiones, sufrió un accidente mientras estaba rodando una de sus últimas escenas en Wilmington, Carolina del Norte, para proceder al trasdalo del set a China, donde rodarán algunas secuencias secundarias.

Pese a que el accidente no parece de gravedad, Marvel ha decidido paralizar el rodaje hasta que Downey Jr. se recupere, aunque aseguran que no afectará a el proceso de post-producción y a la fecha de estreno de la cinta.

'Iron Man 3' llegará a nuestras pantallas el 3 de mayo de 2013 y será la nueva entrega del personaje de Stan Lee, aunque su cuarta aparición en las pantallas, ya que fue uno de los protagonistas de 'Los Vengadores'. La película está dirigida por Shane Black, y contará con actores de la talla de Gwyneth Paltrow, Jon Favreau, Ben Kingsley y Guy Pearce.

Publicidad