Se Estrena » Especiales » Guerra Mundial Z

FUE EN LA FAN PREMIERE DE LA PELÍCULA EN EL CINE CAPITOL

Aparición sorpresa de Brad Pitt en un pase especial de 'Guerra Mundial Z' en Madrid

El actor Brad Pitt sorprendió a los espectadores haciendo una aparición sorpresa durante un pase especial de 'Guerra Mundial Z', en el cine Capitol de Madrid. Ante la ovación del público y los gritos de las fans el actor quiso decir unas palabras y les advirtió que iba a ser la película más intensa que vais a ver este verano".  La cinta sobre la pandemia mundial que protagoniza y que dirige Marc Forster llegará a los cines españoles el 2 de agosto.

Publicidad

Los asistentes a la premiere de 'Guerra Mundial Z' que se celebró en los cines Capitol de Madrid tuvieron sorpresa. Estaban ocupando sus butacas, charlando y comiendo palomitas, cuando de repente frente a los espectadores, apareció Brad Pitt para presentar la película.

"Es maravilloso estar en Madrid", decía el actor ante los gritos de los fans. "Gracias a todos por venir a ver 'Guerra Mundial Z'. Tenemos una buena película para vosotros". El actor concluía advirtiendo a los espectadores que iba a ser "la película más intensa que vais a ver este verano".

Paramount sigue así con su intensa campaña promocional, en la que hace unos días el actor sorprendía por su paso por Nueva Jersey, para lanzar el que aspira a ser uno de los taquillazos del verano que, de momento, está recibiendo muy buena acogida entre quienes han tenido la oportunidad de asistir a alguna de las proyecciones.

La cinta se estrenó en Estados Unidos el pasado viernes 21 de junio ha conseguido buenos datos en taquilla. Buenas noticias para las dudas que despertó la cinta de Marc Forster al conocerse que el director había tenido que autocensurar la película en China.

Para verla en España tendremos que esperar hasta principios de agosto, en concreto al 2 de agosto.

Publicidad