Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8 » La familia 'Fast & Furious'

EN EL RODAJE DE LA OCTAVA PELÍCULA

'Fast & Furious 8': Vin Diesel habla por primera vez sobre la pelea que tuvo con Dwayne Johnson

Durante el rodaje de 'Fast & Furious 8' estalló la guerra entre Dwayne Johnson y Vin Diesel. Ahora éste último ha hablado sobre qué fue lo que pasó.

Vin Diesel y Dwayne Johnson

seestrena.com Vin Diesel y Dwayne Johnson

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.04.2017 09:39

El reparto de la saga 'Fast & Furious' siempre se ha caracterizado por la íntima relación personal que les ha unido, no obstante se consideran una 'familia', pero siempre hay excepciones, y es que Dwayne Johnson dejó muy claro en las redes sociales que había un actor que no le había puesto las cosas fáciles durante el rodaje de 'Fast & Furious 8'.

"Algunos de mis compañeros son auténticos profesionales, otros no. Otros son unos gallinas... Cuando veáis la película y parezca que no estoy actuando en algunas escenas y que mi sangre está a punto de hervir, estaréis en lo cierto", publicaba La Roca Johnson en su cuenta de Instagram durante el rodaje, lo que hizo pública la pelea que el intérprete mantenía con Vin Diesel.

Ahora, cuando quedan días para el 13 de abril, fecha en la que la película llegará a los cines, Vin Diesel ha querido quitarle hierro al asunto. En una entrevista para USA Today, explicando que en realidad están muy unidos.

"No creo que el mundo se dé cuenta en realidad de lo unidos que estamos. Creo que alguna cosas pueden estar sobredimensionadas. No creo que esa fuera su intención. Sé que aprecia cuánto trabajo para esta franquicia. En mi casa, él es el tío Dwayne", ha insistido.

"Yo protejo la franquicia. Protejo a todos, incluyendo a Dwayne. Protejo a Dwayne más de lo que cree. Y no importa, no tiene que saberlo, pero lo aprecia. Dwayne solo tiene un Vin en su vida. Dwayne Johnson solo tiene un hermano mayor en el mundo del cine y ese soy yo", continuó asegurando Vin Diesel.

Publicidad