INTERPRETADA POR BILLY BOYD (PIPPIN)

INTERPRETADA POR BILLY BOYD (PIPPIN)

Escucha 'The Last Goodbye', la canción final de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'

Una canción que sirva para atrapar en un tema las seis películas de Peter Jackson sobre el Universo de Tolkien. Con ese ambicioso pero loable objetivo llega The Last Goodbye, la canción que cerrará 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' y que está interpretada por Billy Boyd.

Como los seguidores de la Trilogía del Anillo sabrán, Billy Boyd es un viejo conocido de la saga ya que interpretó a Peregrin Tuk, más conocido como Pippin, uno de los tres hobbits que acompañan a Frodo en su viaje desde la Comarca para intentar destruir el Anillo Único de Sauron.

Boyd ha sido el encargado de interpretar The Last Goodbye, la canción que cerrará 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'. El tema, de apenas cuatro minutos de duración, ha sido compuesto por el propio Boyd, Philippa Boyens y Fran Walsh, dos de los guionistas de la trilogía. La última, además, esposa de Peter Jackson.

Una canción de letra épica y tono emotivo con la que Peter Jackson y los suyos se despiden de la Tierra Media después de seis películas y casi 18 horas de intenso cine. El adiós musical en voz de un mediado al universo Tolkien.

GUERRA TOTAL EN EL HOBBIT 3
'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' se centrará en el esperado -y dilatado por Peter Jackson- enfrentamiento final con el gran dragón Smaug y en la gran bratalla en las Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria, narrado por Tolkien en el tramo final de su libro.

Un gran final en el que nos reencontraremos por última vez con Bilbo (Martin Freeman), Gandalf (Sir Ian McKellen), Bardo (Luke Evans), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), Galadriel (Cate Blanchet), Légolas (Orlando Bloom) Tauriel (Evangeline Lilly) y con Rey de los Elfos del Bosque Negro Thranduil (Lee Pace).

seestrena.com | Madrid | 19/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.