Se Estrena » Especiales » El Exótico Hotel Marigold

LOS ILUSTRES RESIDENTES DEL HOTEL MARIGOLD

Judi Dench es 'Evelyn', acaba de perder a su marido

- Estado Civil: Ha enviudado recientemente
- Estado Financiero: Ha heredado un montón de deudas que su marido le ocultó 
- Qué busca: Un empleo (y experimentar por primera vez una auténtica sensación de independencia)

Evelyn retrata en su blog las vivencias del grupo

FOX Todas las imágenes de 'El Exótico Hotel Marigold'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 21.03.2012 14:38

Evelyn pensaba que su matrimonio era perfecto, pero cuando su esposo fallece repentinamente, dejándola una deuda financiera que mantenía en secreto, empieza a cuestionarse todo su pasado y, lo que es más importante, su ahora incierto futuro.

Desesperada por encontrar una forma de subsistir que no sea aceptar la oferta de su hijo de vivir con él y su familia, Evelyn decide formarse en técnicas informáticas, y se topa con la página web del Hotel Marigold. Evelyn sabe que su vida en la India no se parecerá en nada a la de Londres, pero, tan patético como suena, allí le ofrecen una esperanza, y tranquiliza a su incrédulo hijo prometiéndole escribir regularmente un blog.

Una enorme interpretación de Judi Dench
Evelyn es interpretada por la Dama del Imperio Británico Judi Dench, oscarizada actriz con un gran don para hacer que sus personajes resulten creíbles y extraordinarios. Dench trabajó anteriormente con Madden en las películas 'Su majestad Mrs. Brown' y 'Shakespeare in Love', obteniendo una nominación al Oscar por la primera y el premio de la Academia como mejor actriz secundaria por la segunda.

Publicidad