Los protagonistas cuentan la relación que tienen

Los protagonistas cuentan la relación que tienen

La amistad que une a los incomprendidos fuera de la gran pantalla

Los protagonistas de 'El Club de los incomprendidos' han presentado la película en Madrid y han demostrado que la amistad que los une en la gran pantalla también los une fuera. Se conocieron en el rodaje y desde entonces han formado un club que va más allá del inspirado en el libro de Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans, 'Buenos días, Princesa'. La película y su amistad llegará a los cines el 25 de diciembre.

Forman un club de Incomprendidos dentro... y fuera de la pantalla. Una amistad que en la película se fragua en un instituto de Madrid en torno a un orientador, pero que en la vida real llevaba ya más de un mes viva, desde los primeros ensayos. Entonces la mayoría de los protagonistas no se conocían todavía.

"El primer día ya se notó que iba a ser muy fácil", dice Charlotte Vega. Ivana Baquero ratifica a su amiga: "hemos creado una amistad, nos hemos visto después, sí que ha trascendido".

Y para confirmarlo basta con solo verlos en persona. Entre ellos se miman, se cuidan... "Son mis mejores amigos, o sea, imagínate", añade Michelle Calvó."sí, sí, nos dejamos las casas, como oye, vente para casa", dice Andrea Trepat.

Dentro de la gran pantalla tienen un club de incomprendidos pero fuera tienen su grupo de whatsapp:  "tenemos muchos grupos de whatsapp", continúa Andrea.

Pero la película les ha dado más. Han aprendido a jugar a voleibol...

"En esta película he perdido el miedo a las alturas", confiesa Jorge Clemente.

"Yo he aprendido a disfrutar", asegura Álex Maruny.

"Pues yo he aprendido a montar en long y lo he descubierto como hobbie", apunta Patrick Criado.

Así que con todo se puede decir que es lo mejor que les ha pasado este año."sí, sin duda", confirmar al unísono.Y eso que todavía no se ha estrenado. Habrá que esperar hasta el día de Navidad para verlos en la gran pantalla.

Alberto Coeto I atremediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 16/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.