Se Estrena » Especiales » El Club de los Incomprendidos

PRIMERA JORNADA DE LA MADRID PREMIRE WEEK I EN CINES 25 DE DICIEMBRE

Así fue la premiere de 'El Club de los Incomprendidos': "Todos nos hemos sentido incomprendidos alguna vez"

Todos nos hemos sentido un poco incomprendidos durante la adolescencia. Y de eso va "El club de los incomprendidos". La película estrenó la alfombra roja de la Madrid Premiere Week y sus protagonistas reconocieron que para ellos ha sido como retroceder en el tiempo.

Publicidad

Una mudanza en plena adolescencia puede resultar traumática. Ese es el punto de partida de 'El Club de los Incomprendidos', una película que para muchos ha sido como retroceder en el tiempo.

"Yo era de esos que caía bien a los malos y por suerte no me pegaban", explicaba Raúl Arévalo que interpreta al orientador del instituto en el que estudia Val, Eli, Raúl, Bruno, Meri y Ester. Según Charlotte Vega "todos nos hemos sentido incomprendidos alguna vez".

Michelle Calvó y Patrick Criado afirman que en algún momento de su vida han ido a un orientador. Por el contrario Jorge Clemente no lo ha necesitado pero si ha ido a un "logopeda".

El tema principal de 'El Club de los Incomprendidos', 'Saturday I’m in love', es interpretado por Auryn que lo interpretó en la primera jornada de la Madrid Premiere Week.

Publicidad