Se Estrena » Especiales » El Club de los Incomprendidos

PREMIERE DE 'EL CLUB DE LOS INCOMRPENDIDOS' I EN CINES 25 DE DICIEMBRE

Amaia Salamanca, Marta Hazas o Paula Echevarría cierran 'Velvet' para ir a la premiere de 'El Club de los Incomprendidos'

Los protagonistas de la serie 'Velvet' no han querido faltar a la premiere de 'El Club de los Incomprendidos' para apoyar a Carlos Sedes. El cineasta, que dirige la serie de éxito en Antena 3, debuta como director de cine con la película basada en la novela 'Buenos días, princesa', escrita por Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans, que llega a los cines el 25 de diciembre. Además también han querido arropar a su compañera de reparto Aitana Sánchez Gijón que interpreta a la madre de Valería (Charlotte Vega).

Las caras de Velvet en la premiere

Seestrena.com Las caras de Velvet en la premiere

Publicidad

Marta Hazas: "El más incomprendido en Velvet es Manolito"

Cecilia Freire deja la ropa de Rita en las galerías y Adrián Lastra y Llorenç González, que se ha incorporado en la segunda temporada de la serie, se han puesto el traje para asistir a la premiere. La actriz Marta Hazas se unía al cuarteto para hablar en directo con antena3.com.

Paula Echevarría: "Era la graciosa de la clase pero me portaba muy bien"

La actriz espera una "obra maestra" como todo lo que hace Carlos Sedes, el director de Velvet que debuta en el cine con 'El Club de los Incomprendidos'. La actriz era de las que se sentaba en la última fila, y la "graaciosa de la clase".

 

Amaia Salamanca: "Sigo teniendo muy buenos recuerdos del colegio"

La actriz ha dejado los vestidos de Velvet y se ha puesto "rockera" para apoyar la premiere de 'El Club de los Incomprendidos', que inaugura la sección oficial de la cuarta edición de la Madrid Premiere Week. La atriz afirma que sigue "teniendo muy buenos recuerdos del colegio". Sobre su personaje en la serie de Antena 3 nos adelanta que va a seguir dando guerra.

Publicidad