RUEDA EN GRAN CANARIA EL PRIMER LARGOMETRAJE DE MANUELA MORENO

RUEDA EN GRAN CANARIA EL PRIMER LARGOMETRAJE DE MANUELA MORENO

Úrsula Corberó: "En 'Cómo Sobrevivir a una Despedida' soy una chica que desprende luz allá donde va"

Liberales, divertidas, gamberras e independientes. Así son las mujeres de la película 'Cómo sobrevivir a una despedida', dirigida por Manuela Moreno y protagonizada por Úrsula Corberó y Natalia de Molina. El 90 por ciento de la película se ha rodado en Gran Canaria. Hemos estado allí y hablamos con las chicas.

Desmadre, diversión, caos, risas... y también reivindicación del papel de una mujer independiente y libre. Son tan solo algunos de los ingredientes que podremos encontrar en el primer largometraje de Manuela Moreno, 'Cómo sobrevivir a una despedida'.

Es la historia de un grupo de chicas mileuristas que optan por pasar la despedida de soltera de una de ellas en Canarias. Natalia de Molina, premio Goya a mejor actriz revelación de este año, es Nora, un papel muy distinto a los que ha interpretado hasta ahora. "Una chica muy patosa pero de gran corazón", nos explica.

Muy cómoda y segura se siente Úrsula Corberó en su papel de Marta, "es una tía que desprende luz allá donde va". "Es una chica que va iluminando todo lo que rodea...", explica la actriz.

La próxima semana estarán rodando en Madrid y Barcelona y en enero está previsto que esta alocada despedida en escenarios de Gran Canaria se vea en la gran pantalla.

Ana Sánchez, Alexis Ríos | Gran Canaria | 29/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.