Se Estrena » Especiales » Cincuenta Sombras de Grey

LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN FEBRERO DE 2015

Dakota Johnson pasada por agua en las nuevas imágenes de 'Cincuenta Sombras de Grey'

El rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey', una de las películas más esperadas del momento, sigue su curso. Las imágenes de las nuevas escenas no paran de llegar desde Vancouver. En ésta ocasión le ha tocado el turno a, la que creemos, se trata de la última escena que se relata en el primer libro en la que Anastasia, interpretada por Dakota Johnson, se empapa bajo la lluvia esperando a que Taylor venga a recogerla.

Publicidad

Tras el parón navideño, el rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha comenzado de nuevo. Cada vez son más las imágenes que llegan desde Vancouver protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

El rodaje parece ir 'a todo trapo' para poder llegar a la fecha prevista para el estreno, el 13 de febrero de 2015, después de todos los contratiempos que provocó la elección del reparto.

En esta ocasión, las imágenes nos muestran a Dakota Johnson interpretando a su personaje, la protagonista femenina de la historia Anastasia Steele.

Las fotos nos dejan a una Anastasia empapada y bajo la lluvia esperando a que vengan a buscarla, en lo que parece ser la última escena que se relata en el primero de los libros que componen la trilogía erótica escrita por E.L James.

Publicidad