Se Estrena » Especiales » Bridget Jones' Baby

#MomentoBridgetJones

Renée Zellweger cuenta cómo fue su momento Bridget Jones en la premiere de la película en 2001

La actriz, protagonista de 'Bridget Jones' Baby explica el "momento Bridget Jones" que vivió en la presentación de 'El Diario de Bridget Jones' en 2001.

Renée Zellweger

Gtres Renée Zellweger

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.09.2016 08:43

Todos hemos tenido un "momento Bridget Jones" en algún punto de nuestra vida, y Renée Zellweger no es la excepción. La actriz cuenta a THR que de camino a la premiere de 'El Diario de Bridget Jones' en 2001, uno de los botones de su abrigo estalló y tuvo que parar en una farmacia para comprar un imperdible y poder arreglarlo. "¿Perfecto verdad? Un momento muy Bridget Jones" explica Zellweger.

La directora de la película de 2001, Sharon Maguire, que también está a los mandos de 'Bridget Jones' Diary' ha contado también una curiosidad sobre la premiere de la primera cinta:

"En el momento del preestreno mi corazón parecía que se iba a salir de mi pecho. Entonces cuando llevaba la película 10 minutos, Hugh Grant se acercó y me dijo 'Oye, es realmente buena' y ni intentó ocultar la sorpresa de su voz. 10 minutos más tarde volvió a acercarse y me susurró 'Lo que me da rabia es lo bien que está Colin. Me esperaba que Renée estuviera bien, pero no Colin'", explica Maguire entre risas.

'Bridget Jones' Baby' llega a los cines el 16 de septiembre y trae de nuevo a la gran pantalla a la soltera británica más famosa. Bridget se verá envuelta en una peculiar situación cuando no sepa si el hijo que va a tener es del caballero inglés Mark Darcy o de un nuevo hombre en su vida.

El reparto, encabezado por Renée Zellweger en el mítico papel de Bridget de nuevo está completado por Colin Firth, Patrick Dempsey y Emma Thompson.

Publicidad