PROTECT THE SECRETS

PROTECT THE SECRETS

Eddie Redmayne suplica algo a los fans de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' está cada vez más cerca de ser disfrutada por todos los potterheads, y los nervios están a flor de piel incluso entre sus protagonistas.

@seestrena | Madrid | 16/11/2018

Eddie Redmayne es Newt Scamander
Eddie Redmayne es Newt Scamander | Warner Bros.

Eddie Redmayne y el resto del reparto de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', además de su creadora J.K. Rowling, se han unido a la campaña #ProtectTheSecrets, "proteged los secretos".

Ahora que las primeras proyecciones de la secuela mágica están empezando a ocurrir, el mismísimo Newt Scamander tiene un mensaje muy importante para los fans. Mientras sostiene una chapa oficial de la película con el hashtag #ProtectTheSecrets, dice:

"Por favor, os lo imploro, si vais a ver 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' hay algunas sorpresas y spoilers que son tan intensos... por favor, por favor, porfavor, no se lo estropeéis a otros. Proteged los secretos".

Así que ya sabes, la veas el 16 de noviembre o antes o después, sé un buen mago y protege los secretos.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Es Ezra Miller el Harry Potter de 'Animales Fantásticos'? El avance con J.K. Rowling que ha hecho saltar las alarmas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.