Se Estrena » Especiales » Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald » Noticias

EL 27 DE OCTUBRE

Vuelve el Harry Potter Film Fest, el evento que todos los potterheads estaban esperando, y con sorpresa incluida

El próximo 27 de octubre se celebrará en Madrid el evento con más magia del año, el Harry Potter Film Fest, un maratón donde los fans podrán ver las 8 películas de la saga creada a partir de la imaginación de J.K.Rowling.

'Harry Potter Film Fest'

seestrena.com 'Harry Potter Film Fest'

Publicidad

El Harry Potter Film Fest regresa a Madrid y lo hace con más magia y sorpresas que nunca. El 27 de octubre tienes una cita en Kinépolis Ciudad de la Imagen, donde los fans disfrutarán de un maratón con las 8 películas de la saga 'Harry Potter'.

Y si demuestras ser un auténtico potterhead y cumples el reto de ver las ocho películas, ganarás el derecho a asistir el próximo 15 de noviembre al Fan Event de 'Animales Fantásticos'.

En este evento exclusivo volverás a ver 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' ¡y disfrutar antes que nadie de la proyección de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'!

Además, durante el maratón todos los fans podréis disfrutar de actividades mágicas y vivir la auténtica experiencia del mundo de J.K.Rowling. Vamos, que es un evento que no te puedes perder, así que aquí tienes el link a las entradas.

Y no te pierdas el especial de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', ¡habrá muchas más sorpresas!

Publicidad