'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ya está en cines y (¡Cuidado! Si no has visto aún la película lee bajo tu responsabilidad porque ahora vienen los spoilers...) presenta nuevos personajes como Yusuf Kama (William Nadylam) o Rosier (Poppy Corby-Tuech). Sin embargo, hay uno que seguro que te ha pasado desapercibido y que será más importantes en 'Animales fantásticos 3'.

Todo empieza cuando Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky) descubre que el mago tenebroso Gellert Grindelwald va a realizar una reunión en el panteón Lestrange, el alquimista corre a buscar un libro que tiene guardado junto a la Piedra Filosofal para comunicarse con una misteriosa mujer. Aunque no te acuerdes, a esta mujer ya te la había presentado anteriormente J.K Rowling... ¡a través de su cuenta de Twitter!

Se trata de la profesora Eulalie Hicks, a quien da vida Jessica Williams. Eulalie da clases en Ilvermorny, el colegio de magia y hechicería de América. Al principio, no parece ser demasiado importante, pero cuando Rowling presentó a la actriz y a su personaje dijo: "Tú solo vas a ver un adelanto de Lally en Animales fantásticos 2. Su verdadera gloria se revelará en Animales fantásticos 3".

 

¿Qué significa en realidad esta frase? Solo queda esperar, ya que la tercera entrega tiene previsto su estreno para el 20 de noviembre de 2020.