¿como criatura mágica?

¿como criatura mágica?

Macaulay Culkin le pide públicamente a J.K. Rowling que le meta en 'Animales Fantásticos'

Esta vez Macaulay Culkin se ha coronado demostrando que es tan potterhead como cualquier fan. El actor está pidiendo a gritos en redes sociales que quiere aparecer en 'Animales Fantásticos'. ¿Y quién no?

seestrena.com | Madrid | 27/09/2018

Macaulay Culkin quiere salir en 'Animales Fantásticos'
Macaulay Culkin quiere salir en 'Animales Fantásticos' | Agencias

Las redes sociales son una gran plataforma para movilizar a la gente, y Macaulay Culkin lo sabe. La estrella infantil que ahora parece intentar resurgir ha mandado un mensaje público a J.K. Rowling pidiendo trabajo.

"Hey J.K. Rowling yo te apoyo! Nagini puede ser lo que quiera! Es una mujer/serpiente muy fuerte.

Y por cierto, ¿puedes escribirme un papel en tu siguiente película? Soy Macaulay Culkin (el de 'Solo en casa') y también estuve en 'El guardián de las palabras' (experiencia con magia)...".

 

Ya que estaba entregado a la causa, el actor ha aprovechado para llamar la atención de Dan Fogler (Jacob Kowalski en 'Animales Fantásticos'), para que le ayude a llegar a la escritora.

"Hey Dan Fogler habla bien de mí. Te podrías ganar un masaje en la espalda :)

Por cierto, soy yo, Macaulay Culkin (de 'Solo en casa 2'/somos amigos en la vida real)".

 

Aunque J.K. Rowling ha estado ocupada por las redes respondiendo a las críticas de racismo del reciente tráiler de 'Animales Fantásticos 2', todavía no se ha pronunciado al respecto de esta petición.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La ácida respuesta de J.K. Rowling a las críticas por racismo en 'Animales Fantásticos 2' con Nagini

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.