16 DE NOVIEMBRE EN CINES

16 DE NOVIEMBRE EN CINES

El error de Jude Law con Grindelwald en 'Animales Fantásticos 2' que ha terminado admitiendo

El próximo 16 de noviembre se estrena 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' donde veremos a Jude Law meterse en la piel del director de Hogwarts en 'Harry Potter' Dumbledore. Ahora los fans de la saga se han percatado de un pequeño error de continuidad relacionado con Jude Law y Grindelwald que el actor ha acabado reconociendo. ¿Te habías dado cuenta?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/11/2018

Jude Law es Dumbledore en 'Animales Fantásticos 2'
Jude Law es Dumbledore en 'Animales Fantásticos 2' | seestrena.com

Queda muy poco para que llegue el gran momento que todos los seguidores de 'Animales Fantásticos' estaban esperando con el estreno de su segunda película el próximo 16 de noviembre.

Hasta ahora lo único que hemos podido ver es el tráiler que salió tiempo atrás y del que se han sacado muchas conclusiones. Así visualizando el vídeo hay un detalle que ha descolocado un poco a sus seguidores y que está relacionado con Jude Law y Grindelwald.

Como todos sabemos, Law dará vida al futuro director de Hogwarts y a lo largo de gran parte de la película el actor estuvo pronunciando de una manera diferente a todo el resto el nombre del villano de la cinta. Por lo que mientras el resto de reparto decía Grindel-wald el británico mencionaba Grindel-vald.

Ahora, Jude se ha mencionado al respecto de este error en su visita a 'The Late Show' con Stephen Colbert donde dice: "Me lancé directamente a llamarlo 'Grindlevald', asumiendo que porque tengo está muy buena amistad con él, lo entendí bien".

Aunque matiza que cuando gran parte de la película ya se había grabado no lo estaba diciendo como los demás: "Pero Eddie Redmayne señaló a mitad de la película: 'No lo llamo así. Lo llamo Grindelwald'. Pero fue demasiado tarde.

Aunque Law le ha dado sentido a este fallo con la siguiente explicación: "Creo que es porque Albus lo conoce bien y, en algún momento, Gellert dijo: '¿Podrías llamarme' Grindelvald '?".Para concluir: "Me quedo con eso", termina diciendo el actor en forma de broma.

Seguro que te interesa

La loquísima teoría de 'Animales Fantásticos' que asegura que Credence (Ezra Miller) en realidad es Lord Voldemort

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.