UNA RELACIÓN DE AMOR

UNA RELACIÓN DE AMOR

'Animales Fantásticos 2': Las sorprendentes declaraciones de J.K. Rowling sobre la pasional relación entre Dumbledore y Grindelwald

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' nos presentó por primera vez la pasada relación entre dos de los magos más fuertes dentro de Universo de 'Harry Potter', Dumbledore y Grindelwald., aunque poco fue lo que vimos en pantalla. Ahora, su creadora, J.K. Rowling ha dado más información sobre esta pareja y su pasado juntos.

@seestrena | Madrid | 14/03/2019

Dumbledore y Grindelwald en 'Animales Fantásticos 2'
Dumbledore y Grindelwald en 'Animales Fantásticos 2' | WB

El pasado mes de noviembre se estrenaba la segunda entrega de 'Animales Fantásticos' donde veíamos por primera vez en acción al temido Grindelwald, un mago con mucho carisma que pretenderá dominar el mundo con sus artes oscuras.

Como ya sabíamos, Gellert y Dumbledore coincidieron cuando eran adolescentes y tuvieron una relación amorosa, tal y como confirmó J.K. Rowling. Pero en la película no se desarrolla realmente cómo sucedió esta pareja ni ahondan en sus sentimientos más allá de mostrarlo de una manera superficial.

Aunque, ahora la escritora ha querido hablar un poco más sobre la unión de estos dos personajes en los extras de la cinta: "Estoy menos interesada en la parte sexual (aunque creo que hubo una dimensión sexual en su relación), ya que me interesan más las emociones y sentimientos que sentían el uno por el otro, que es lo más fascinante de las relaciones humanas".

"Su relación fue muy intensa. Fue pasional y fue una relación de amor" afirma. "Pero eso pasa en todas las relaciones, ya sean gays, heterosexuales o de cualquier nivel, uno nunca sabe lo que verdaderamente siente la otra persona. No lo sabes, tú solo puedes creerlo", concluye.

No sabemos que esto quedará aquí o podremos ver en la gran pantalla algo más sobre este amor del que tantas veces ha hablado la británica.

Mientras tanto, tendremos que esperar hasta el 20 de noviembre de 2020 cuando se estrene la tercera entrega, película que se rodará gran parte en Brasil.

Seguro que te interesa:

La preocupante imagen en silla de ruedas de Robbie Coltrane, Hagrid en 'Harry Potter'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.